Problemas cambio telefonillo tegui T 71U. Solo 4 hilos a 2

No consigo hacer funcionar mi nuevo tegui T71U. Con portero tegui del cual desconozco modelo.

Y bien. Al desmontar el viejo éste era sin zumbador y mi sorpresa fue que solo salen 4 hilos de la pared 2 grises y 2 verdes y los dos primeros se unen a la conexión 1 y los otros 2 a la conexión 2... El resto queda vacío.

Mi nuevo 71U tiene 1E y 1Z como bien sabéis.

Hago la conexión tal cuál esperando que funcione igual. Esta vez al 1E y al 2 del nuevo. Y no funciona nada.

Porque está conexión tan extraña (para mí que soy nulo en electricidad).

¿Qué he hecho mal? Marca y aspecto del teléfono prácticamente idéntico...

1 Respuesta

Respuesta

Si tu sistema es de 2 hilos no te funcionara el T71U de Tegui, pues este es un telefonillo analógico universal de sistema con 5 hilos.

Igual tendrías que utilizar el. Modelo T75 de dos hilos, pero habría que conocer que modelo tienes en la placa de entrada o subir una foto para intentar averiguarlo. Seria bueno que las fotos también fueran del interior de la placa de calle.

http://tegui-distel.com/epages/ec3381.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3381/Products/374280&Locale=es_ES

Gracias por la información. He llamado al servicio técnico y no son compatibles. El de referencia acabada en 220 es el antiguo y aún se comercializa. El universal t71U es de referencia acabada en 240 y no son compatibles. Por lo que me comprare el mismo y a correr. No tengo capacidad de mirar el modelo de la placa de timbrado ya que no figura por ningún lado y habría que abrirla etc... Espero que funcione. Gracias de todos modos.

Me alegro de haber acertado y de que hayas tenido la suerte de encontrsr el sustituto correcto.