¿Serias capaz de describir lo que te hace más feliz?

Solo comenta como es que disfrutas de la vida.

¿Qué es lo que crees que haga que valga la pena el vivir?

Respuesta

Difícil pregunta porque, ¿quién sabe realmente lo que es la felicidad? ¿Es lo que a uno le satisfaga? No necesariamente, eso es el ego. ¿Es hacer lo que uno quiere? Tampoco, eso es ser libre. ¿Es hacer feliz a los otros? Eso es altruismo. Entonces la verdadera pregunta es, ¿soy feliz o solo creo que lo soy? ¿Puedo ser feliz si realmente no se lo que es ser feliz? Depende del concepto personal que se entienda por felicidad.

¿Disfrutar la vida? No se si eso es ser feliz pero estas son algunas cosas que me hacen disfrutar la vida: Me gusta componer música, me gusta pintar, me gusta realizar ejercicio físico, me gusta disfrutar de pequeños momentos como un atardecer, tomar el sol, escalar montañas, ayudar a los demás... Y me gusta el sexo, aunque mucho más si va acompañado de amor. Y si algún día tengo hijos, verles feliz a ellos me hará feliz a mi también.

¡Gracias!

Tal vez no conozcas el significado de felicidad, pero si sabes lo que es.

Con eso es más que suficiente. Cuando la tengas contigo, que a otros no les parezca, sera lo que menos te afecte.

Saludos.

_

Mucha felicidad para ti también :)

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A mi lo que verdaderamente me hace feliz, es ver a mi familia feliz.

Respuesta

Trato de mejorarme cada día para poder servir mejor a los demás y a mí mismo, bloqueo mis malos pensamientos y solo tengo ánimo de bien, y en mi esfuerzo en tales objetivos me estimo mucho y por eso soy feliz.

¡Gracias!

La actitud positiva ante cualquier circunstancia, es la puerta más amplia hacia la felicidad.

_.

es cierto...

¡Gracias!

Hechele muchas ganas, la vida solo es una y mientras no se demeustre lo contrario, no hay que desperdiciarla.

_

Respuesta

1- Pocas cosas me hacen disfrutar, y tampoco de forma plena.

2- Cuando encuentre el motivo por el cual piense que valga la pena, lo comentaré.

Respuesta

Yo entiendo la felicidad VIVIR con todos mis sentidos y adaptándome a la situación,

Y desde luego lo que nadie me va a quitar es lo que e vivido y lo que estoy viviendo

Vivir y dejar vivir !

¡Gracias!

El respeto al derecho ajeno es la paz

"Benito Juarez".

Y la paz, es el lecho donde descansa la felicidad.

Suerte y bendiciones.

_

Respuesta

Tan sólo despertar cada mañana, sentir el olor de las flores, el piar de los pájaros, el ladrido de algún perro, cómo nos entra el oxígeno a los pulmones.. SENTIRNOS CON VIDA, "VIVOS".. Qué Felicidad..! -- Todo lo demás, es Ajeno a nosotros. Sólo nosotros decidimos qué agregamos a aquella Felicidad "Original"

¡Gracias!

Encontrar tu lugar en el universo y aceptarlo con gozo es la mejor manera de sentir la felicidad.

Bendiciones

_