Como puedo cambiar mi número de teléfono para Cambiar la Contraseña Cl@ve

Quiero cambiar mi contraseña Cl@ve, pero al intentarlo el sistema automatizado me envía un SMS con con pin de confirmación a un teléfono antiguo. ¿Como puedo cambiar ese teléfono por el número nuevo y así poder cambiar mi contraseña en el sistema cl@ve?

Respuesta

La modificación del número de teléfono móvil asociado a un usuario en el sistema Cl@ve está especialmente protegida y sólo se puede realizar por Internet, accediendo a la sede electrónica de la Agencia Tributaria con certificado o DNIe, o a través de la personación en una oficina de Registro Cl@ve.
Espero te sirva este enlace
http://clave.gob.es/clave_Home/registro/Modificacion-datos.html

Menos mal que me he encontrado con alguien que SI asesora o informa de lo que sabe porque últimamente solo me he encontrado con torpes. ¡Muchísimas gracias!

Me alegro de haberle podido ayudar.