¿Por qué esa sensación no me deja Dormir?

😣 Estoy muy preocupada.

Hace aproximadamente un mes, siento una presión, nudo o algo que me apreta desde la garganta y me despierta.

Siempre me da en la madrugada, pero hoy fue peor, ya era un dolor intenso que bajaba y después se quedó como por la espalda.

¡Ayuda! Se los pido. Tengo mucho miedo.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente este racionalizado a algo que por diferentes motivos no puedes decir, ya sea por miedo por respeto por principios o por conveniencia, puede ser del ámbito laboral familiar o intimo, de ser ese el caso puedes escribir lo que tienes para decir y luego prendelo fuego otra alternativa es visualizar la situación que te gustaría y armar toda la escena mentalmente y la otra es ir a una playa o campo y soltarlo al viento, tambien se lo puedes contar a un psicólogo o tratarte el chakra Vishuddha el 5 con reiki o acupuntura

Respuesta

En primer lugar debes acudir al médico y comentarle tu caso.

Puede ser cualquier trastorno de ansiendad, una contracción del diafragma, o muchas otras cosas, pero no has de preocuparte hasta tener un diagnóstico médico, ya que en periodos de estrés puede ocurrir.

Lo más seguro es que sea lo que se conoce como apnea del sueño, en donde tu respiración se paraliza y puede deberse al tabaco, alcohol, fármacos, dormir boca arriba, etc... Como te digo es importante que vayas al médico ya que de ser este tu problema y no ponerle solución, puede acarrear problemas de corazón.

Un saludo y ya no dirás que te ha dicho el médico.