¿Mi ps3 no tiene imagen como puedo hacer que vuelva?

Escribo por desde hace unos días cambie mi play 3 de sitio, pues desde el momento en el que la moví la tv se queda en negro cuando pongo hdmi2, antes al encender la play ponía HDMI2 y ahora pone DVI2 y solo sale negro. Ojala me podáis ayudar un saludo. ( He probado lo dejar pulsado el botón de inicio la diferencia es que pone “no hay señal”)

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que ya lo has hecho, ¿pero conectaste bien el conector HDMI?

Todo perfecto, a ver si alguien tiene solución. He pensado que puede ser que se halla desconfigurado la imagen a la analógica de tres color pero se supone que presionando el botón de inicio se configura solo y nada sigue negro.

¿Tienes otro TV o patalla para probar? Quizás sea la pantalla.

Pues no tengo más tv y me parece muy raro por que justamente en el momento antes de moverla de sitio se veía perfecto

Puede que forzaras algún conector y se haya desoldado el conector. Prueba de encenderla y mover un poco los conectores haber si logras que haga buen contacto y funcione.

¡Gracias! Lo probare y os digo

Muchas gracias albert!

Ya esta resuelto al final si que era el HDMI he cambiado el cable y perfecto mil gracias un saludo.

Perfecto, normalmente suelen fallar las cosas que se tocan...

Respuesta

¿Seguro qué estas en el input correcto? Prueba cambiando la entrada al hdmi 1 y comprueba que no tengas conectado otro cable.

Hola, eso lo he probado y me pasa lo mismo estoy desesperado, lo que me parece muy raro que cuando enciendo la play donde antes ponía hdmi2 ahora me pone DVI2 y nse por que me aparece un icono com forma de euro conector y pone DVI2 ojalá me ayudéis un saludo y gracias!

Supongo que es una pantalla de computadora, ya que las tv's no tienen entradas dvi.
Como todo el hardware reciente es plug and play lo más seguro es que sea configuración de tu pantalla, revísalo.
Y desconecta cualquier otro cable que no sea el de alimentación o el hdmi.
Con las configuraciones no puedo ayudarte ya que difiere mucho del fabricante.