SONY KDL40W3000 imagen fantasma

Al final me compre el KDL40W3000 de sony y cuando reproduzco dvd en mi dvd pioneer conectado con euroconectro o reproduzco un blue ray en ps3 conectada con hdmi me sale una imagen fantasma en la zona de sombras, es como si hubiera aguas o un reber de imagen extraño que hace que la imagen permanezca décimas de segundo si hay movimiento de cámara o sujeto, se nota mucho en primeros planos en escenas de poca luz. ¿Es normal o voy pitando a la tienda?, ¿Hay algo en el menu para corregir esto?

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a la configuración de la entrada de video de la tele. Ten en cuenta que el euroconector es la peor señal que puedes poner a una tele.
Cuando conectes la play3 tienes que ir a la configuración de la play y poner la señal que vas a sacar a la tele y porque tipo de cable.
Lo tengo conectado por HDMI desde el primer día, y la configuración es la que toca. De hecho los juegos se ven estupendamente, el la tienda me han dicho que entra dentro de "la norma", no se que es "la norma", pero supongo que es un rango dentro del cual no se considera un error de fabricación. En fin, espero tu respuesta, el efecto fantasma se nota, he probado de todo en los menús de ps3 y de la tv y nada, no cambia, lo he intentado con diferentes películas...
Yo en la tienda tengo conectada la misma tv a un blue ray de sony, y no aparece nunca el efecto fantasma, ni siquiera conectando una play3 o cualquier otra fuente que suelo conectar. Yo de ti la cambiaría por otra, pues creo que entras dentro del plazo para que te la cambien por otra. Si no te la quieren cambiar, devuélvela y yo te mando una nueva sin ningún coste adicional.