Liquido pre-eyaculatorio y situación rara (duda)

Lo que pasa es que estaba con una chama, no estábamos haciendo nada, pero tuve una erección de la nada (en realidad no sé a qué se debió quizás y fue algún pensamiento desmedido) y al rato pues ella se sentó en mis piernas pero medio de lado lo cuál me incomodo pues no quería que supiera de mi erección ya que me avergonzaba(por ello pues quedó un poco de lado), me olvide de eso, hablamos muchos y pues bajo y yo sentía que su pierna estaba sobre mi miembro pues al bajarse se quedó bajo ella, ¿lo olvide hasta que se levantó y note que estaba un poco húmedo mi pantalón (calculo 1cm de diámetro) no era mucho pero empecé a pensar si quizás en algún momento pude tocar su zona con el cuando aún estaba erecto(cosa que no creo) aunque no lo pensé hasta que vi la mancha y pues les repito hermanos que no hacíamos nada y pues recapitulando ella no se sentó encima como tal(fue más de costado pues sentía el peso en mi pierna izquierda) y pues habrá algún riesgo? Suena tonta pero soy muy cerrado a estas cosas raza. Un abrazo inmenso desde México.

2

2 respuestas

Respuesta

Espero estés bien

Sin penetración no hay riesgo de nada.

Los embarazos (si ese es tu miedo) no se producen con ropa, es imposible.

Respuesta

Con ropa es imposible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan la ropa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas