Copiar el valor de una etiqueta de un formulario a otro access

Bueno tengo un formulario principal en el cual tengo una etiqueta con información que deseo mostrar en otros formularios

Por ejemplo tengo en formulario principal (entorno_principal) y el de salida de combustibles, por lo tanto la etiqueta del entorno_principal se vea también el el formulario de salida de combustibles

1 respuesta

Respuesta

Para copiar el texto de una etiqueta de un formulario a otro, estando los dos abiertos, has de hacer algo así:

Me.NombreEtiquetaDestino.Caption=Forms("NombreFormulario").NombreEtiquetaOrigen.Caption

Ahora, en qué evento lo has de poner, tú sabrás, porque no dices cuando quieres que te lo copie... Puedes usar "Al cargar" del segundo formulario, y así la tienes ya desde el principio, el algún evento "Al hacer click", si lo quieres hacer "bajo demanda...

Okey funciona perfecto pero, también me gustaría saber la forma de cuando el formulario de donde se toma la información esta cerrado, ya que , en ocaciones se cierra este para abrir otro y ciertamente esta información debe de igual manera estar presente

Si está cerrado no puedes acceder a sus controles, por tanto no puedes hacerlo.

Pero siempre tienes opciones:

.- Abrirlo oculto, "copiar" la etiqueta y volver a cerrarlo;

.- Hacer que el contenido de la etiqueta se guarde en una variable pública, en una variable temporal o en una tabla, y desde ahí cogerlo cuando lo necesites...

quisiera otra alternativa si es posible realizarlo....lo que sucede es que son 3 formularios de entorno principal de donde se extrae la información de la etiqueta pero siempre solo habrá uno abierto dependiendo de la resolución del sistema.Dicho esto  se puede modificar el codigo que tu me diste para que si no esta el formulario1 abierto lo tome del Formulario2 y en ultima Instancia del formulario3.

En esta respuesta tienes el código de una función que te dice si un formulario está cargado (abierto) o no. Con ella y un par de condicionales deberías ser capaz de llegar tu mismo a la solución.

Programar visual basic una función que me devuelva si el form esta abierto