Cómo mostrar un formulario por encima de otro formulario

Desde un Form1 abro el formulario de un alumno (Form2). Al cargar este Form2, el programa mira automáticamente si existen avisos grabados para este alumno. En caso de que sí existan, se abre automáticamente Form3, mostrando dicho aviso. El código VBA lo tengo en el evento "Al cargar".

Hasta aquí todo bien. El problema es que Form3 se sitúa por debajo de Form2 y no se ve. ¿Qué hago para que se vea?

Como información, tanto Form2 como Form3 son emergentes y modales.

1 respuesta

Respuesta

desde el form 2 pon

Docmd. Openform"formulario3",,,,, acdialog

Lógicamente no he puesto el filtro o el criterio que uses para "delimitar" los registros del formulario3

Funciona. Muchas gracias

Me alegro que te sirva