Como mantener un color diferente en un botón de access mientras se ejecuta algo

Tengo un formulario con varios botones que conectan a diferentes formularios o informes, quiero saber si se puede que mientras este abierto una determinada opción, el botón que lo hace mantenga un color diferente que el resto de botones, para saber que es esaopcion la que esta abierta, y cuando cierre el objeto y regrese al menu este botón ponga el color normal del resto de botones.

1 Respuesta

Respuesta

Galo, si me permites un consejo ¿por qué no cambias el botón por una etiqueta? Tiene el mismo evento Al hacer clic y sii quieres que quede "bonita" puedes ponerla con relieve, etc... Por ejemplo

Si la pulso

He puesto en formulario Clientes en vista diálogo para que veas que si cambia de color.

En el evento Al abrir del formulario Clientes le pongo

Forms!formulario1!Etiqueta1.BackColor = vbRed
End If