¿Qué pasa si mi novia toma doble la pastilla del día siguiente, de una pastilla por caja, osea doble dosis?

Tuvimos relaciones sin protección y aunque me salia al momento de eyacular volvía a hacerlo siempre me quedo la duda es por eso que quise comprar la pastilla del día siguiente pero no leímos bien las instrucciones ya que era una caja de 2 pastillas cada una de 0.75mg y nosotros usamos la de solo un pastilla de 1.50mg pero se tomo dos de 1.50mg y tengo miedo de lo que pueda pasar

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿compraron entonces dos pastillas del día después unidosis? ¿En lugar de una que vengan dos?

Como pasarle, un desajuste hormonal terrible..

Osea las pastillas vienen en dos presentaciones una que la caja viene con dos pastillas de 0.75 y otra con una pastilla pero de 1.5 y ella tomo dos pastillas juntas de 1.5

Claro, ya entendí. Como pasarle no le va a pasar nada, cuanto mucho un desajuste hormonal lo cual va a causar sangrados constantes o bien amenorrea (falta de menstruación) y lo que tiene que hacer es esperar a que se le vayan. De igual manera debería ir a la ginecóloga..

Pero cree que quede embarazada?

No es posible saber, porque la carga hormonal fue fuerte y en este momento más que de un embarazo deberías preocuparte por su salud. Llevala al médico.

Sabrás si está embarazada o no (aunque no creo...) Cuando le venga el período. Sino, que se haga una prueba de sangre pero que vaya al médico