¿Cómo podría distribuir esta habitación juvenil de la mejor manera?

Quisiera un consejo para la distibucion de este cuarto, seria para mi hija, que fuese juvenil, también en que tono pintar pues es pequeña, para que pareciese ópticamente más amplia, me gusta combinar dos colores, no quiero cama nido, pues ya se le queda pequeña, si pudiese ser una cama de 1,05.

3 Respuestas

Respuesta

Tengo una foto con las medidas de la habitación, pero no me da opción a mandárosla

Respuesta

Para que la habitación parezca más amplia, usa tonalidades que potencien la luminosidad, como los colores muy suaves, neutros y por supuesto, blanco.

Te invito a echar una ojeada a mi web, por si quieres que te asesore más a fondo o realice algún proyecto. Aparece también un correo donde me puedes enviar más información.

Un saludo y gracias

Respuesta

Para subir una foto lo tienes que hacer desde el ordenador, cuando te sale una barra de menús en responder es el icono de la izquierda.

Si lo haces desde el teléfono, en la pantalla de inicio tienes unos puntos y pon la opción version para ordenador.