Como combinar puertas, pisos y muebles?

Estoy construyendo una casa, la misma tiene aberturas color aluminio, en la parte del living compre porcelanato brillante pulido color beige muy clarito, para la habitacion que no es muy grande pense en poner un piso flotante color roble, mi consulta es que color de puertas y muebles es conveniente poner tanto para la habitacion como para el baño.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre un suelo color beige y si es con brillos especialmente yo creo que quedaría bien optar por unas puertas de color blanco. Dará continuidad a la tonalidad y no restara luminosidad a la casa.

Para los muebles ya depende del estilo que quieras darle si prefieres un estilo fresco y luminoso puedes seguir con la misma gama de colores claros por ejemplo en un beige un poco más oscuro. Otra opción seria optar por crear un constracte y elegir mobiliario de colores grises oscuros, esta combinación queda muy elegante.