Compré un renault gran scenic de ocasión y me ha dejado de funcionar la calefacción y el aire

Hace unos meses me compré un renault gran scenic de ocasión cómo el A.A no enfriaba hice una carga y funcionó bien hasta pasados unos meses dejo de enfriar, el aire al ponerlo unas veces expulsaba otras no y hace unos días me ha dejado de ir el A.A + la calefacción, ni se oye el ruido del compresor nada, podríais decirme de qué podría tratarse la avería.

1 respuesta

Respuesta

Resistencia calefacción,

Va en los conductos en la zona del electroventilador de la calefacción.

¡Gracias! Un saludo

Kapo Palo lo he llevado al mecánico y me llamó ayer, es la resistencia cómo tú decías, eres un Crack :) Gracias, un saludo!

👍👍👍