Vicios ocultos graves en mi casa

En agosto compramos una casita con. Parcela. Estamos reformando la toda. En todas las habitaciones hay grietas que con los muebles no se veían .estaban tapadas con masilla pero al picarlas un poco para emplastexer cabe casi una mano. Ya nos mosqeamos y te
Repasando toda la casa con Lupa hemos visto que hay una grieta en la fachada que la recorre por la mitad y la esquina . Está más hundida. Hemos preguntado a los vecinos y nos comentó que tuvieron que inyectar hormigón en la otra esquina en los cimientos por que cedió un poco . Pero en la. Otra esquina no han hecho nada. Estamos asustados ya que hemos invertido mucho dinero ya en. La reforma del valor y la cocina. ¿Debo reclamar por vicios ocultos . Quien paga al perito judicial y al arquitecto que viene a valorar está semana? Que pasos debo dar.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas hacer que un aparejador (arquitecto técnico) te lo vea. ¡Es urgente! Aparte del riesgo que ello puede conllevar, tenéis solo 6 meses para reclamar por "vicios ocultos".

Ha ido un perito judicial y va a valorar la

Obra para ver si se hacen cargo si. Llegar a la denuncia

Lo que necesitas es un aparejador.

El perito me dice que hay tocados varios pilares que la casa está vencida de un lado y por debajo del tejado está rajado además de que las tejas están cedidas al límite si lluy mucho corre peligro de derrumbe

 Hay que mandar un burofax diciendo lo que cuesta la reparación. Pero quién me dice a mi que reparando esos pilares dentro de un tiempo no se caigan los demás por fallo en todos los pilares? El abogado me dice que son vicios ocultos muy graves porque lo sabían y ponen en peligro su habitabilidad . Qe demandé para que me devuelvan el dinero los gastos y daños y perjuicios por no poder disfrutar de la casa. Yo no sé cuánto tarda este tipo de juicio pero estoy desesperada porque tengo mi vivienda en el aire. Dame tu opinión sincera gracias

Pues creo que no tienes más remedio que demandar, cueste lo que cueste, y tarde lo que tarde el juicio. Si te descuidas te pasará el plazo de 6 meses que tienes para reclamar. Después, tarde o temprano, lamentarías no haberlo hecho. Lo siento. Me pediste mi opinión sincera.