¿Puedo quedar embarazada? Tuve sexo con un amigo y fue corto y según el se controlo pero tengo miedo

Tuve sexo por primera vez y sin protección el 30 y el 31 me tome la pastilla de emergencia, ne hice un test a los 10 días y según lo poco que se marcaba dio negativo, mi regla se retraso dos días relativamente (porque nunca lleve la cuenta) a todo esto, y el 18 del mes siguiente tuve sexo ( de nuevo sin protección) pero solo era en periodos cortos por así decirlo y según el no llego a eyacular. Tengo miedo de quedar embarazada ayuda.

3 Respuestas

Respuesta

Claro que puedes estar embarazada.

Ningún chico controla el líquido preseminal, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

¿Qué sentido tiene tomar la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección? La pastilla nunca es 100 % efectiva, con lo cual te has podido quedar embarazada de cualquiera de las relaciones, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia no puede haber embarazo y menos si dices que se controló, tu retraso se puede deber a que introduciste hormonas que alteraron tu cuerpo y es producto de un cambio en tu periodo, puede ser que se desajuste por las hormonas que le metiste, pero no hay ningún riesgo!

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo

El problema acá es que está bien, tomaste postday por la primer relacion que tuviste (la del 30 de octubre) pero tuviste relaciones el 18 y de esa no te protege la pastilla... Es riesgoso lo que hiciste, y recuerda que no puedes tomar otra pastilla, se recomienda no tomarla seguido porque pierde la eficacia