¿Hay una posibilidad de que este embarazada?

Hace dos viernes intentamos tener relaciones mi novio y yo sin protección, no hubo penetración por qué me quite y al terminar fui a orinar y todo el día siguiente me la pasé orinando por miedo a que pasaría algo, a veces pienso que mi estómago está creciendo y siento que es sólo algo que mi mente crea ya que según mi novio sigo igual, y mi periodo aún no me llega ya que soy de las chicas que les llega a final de mes, mi último día de mi periodo fue desde el 25-30 de octubre ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? ¿O solo es mi imaginación?

1 Respuesta

Respuesta

Sí hubo efectivamente penetración sin protección hay riesgo, sino no. Y eso de orinar no tiene nada que ver con protección, no sirve hacer eso porque es diferente el canal de la uretra (por dónde orinamos) que el de la vagina que es por donde te penetran.