¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal?

Necesito ver si me pueden sacar de una duda, Mi novio y yo hace poco tuvimos un faje entonces el me puso su pene en mi parte trasera, sin penetración anal ni vaginal dijo que escurrió liquido preseminal pero antes yo le hice oral y tengo miedo de que ese liquido se allá a mi vagina ¿Podria quedar embarazada por eso?

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil determinar con seguridad si estás en embarazo por es líquido preseminal, ya que si existe una posibilidad porque este líquido contiene espermatozoides PERO posibilidad de estarlo sin una penetracion directa es casi nula y es un porcentaje muy ínfimo.

Asi que para este caso podrías dejarlo pasar, yo te aconsejo que te relajes y no te sugestiones! Ya que eso hará que psicológicamente tu cuerpo se prepare para estar en embarazo cuando realmente no lo estás!

De aquí en adelante intenta cuidarte mucho con las protecciones que existen para estos casos y con eso evita este tipo de sustos.

Cualquier cosa o novedad me

Comentas <3

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo, sí de contagio de enfermedades