Tengo un pene horrible, siento inferioridad y asco de mi, ¿Cómo puedo atraer en el sexo?

Soy un adulto, tengo 21 años. Cuando era adolescente de 14 tuve un estirón en el pene y luego ya no creció mucho, mi pene mide 11.5cm erecto, además es peludo y tengo temor a lastimarlo si me depilo por ejemplo las bolas o parte del tronco del pene. También es muy oscuro en comparación con le resto de mi cuerpo, no es normal creo yo porque es un contraste marcadisimo, eh visto chicos que tiene el pene más oscuro que el de su tono de color del resto del cuerpo, otros mantienen el mismo color y hasta algunos lo tienen más claro su pene que el color de su cara, pero en verdad es humillante ser relativamente blanco y tener un pene negro como la oscuridad, al menos hubiese tenido marrón o crema oscuro, ¿habría alguna forma de aclarar el pene? ¿Me recomienda algún producto que hallan usado? ¿Por qué mi pene es más oscuro? ¿Soy negro, trigueño o blanco si tengo el pene oscuro pero los brazos y cuerpo algo crudo?. También cuando le tomo foto a mi pene se ve horrible por la forma o textura, el glande no ayuda mucho y en conjunto es un asco. Tal vez el tamaño sea algo humillante pero lo hace aún más todas esas características que eh descrito, si todo estuviera ok y solo fuera algo chico mi pene estaría más seguro de mi mismo en el sexo y cuando me cambio de ropa.

Se me olvida decir que soy bisexual, las mujeres son más tolerantes algunas ni les gusta mucho el sexo así que puede pasar, otras le encanta el sexo y es una decepción por mi parte, en cuanto a los hombres son más fríos y excluyentes con el aspecto físico así que fácil me rechazan, además me gustaría comparar mi pene con otros y hacer pajas grupales pero No porque me avergüenzo. ¿Cómo puedo atraer en el sexo? ¿Qué cosas positivas hay de todo lo que e contado?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no si se sepas pero cremas aclaradoras tanto como para mujer como para hombres específicamente para esa zona

En cuanto al tamaño acéptate como eres porque igual no puedes hacer nada para cambiar eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas