Puedo obtener la nacionalidad española como nieta de española? Soy uruguaya y mi abuela se hizo ciudadana legal.

Mi abuela era española, al igual que mis bisabuelos y todos vinieron a Uruguay, por la crisis económica de España en aquel entonces, al rededor de 1925 creo, mi abuela se casó en Uruguay y tuvo a mi madre, hija única. En determinado momento tuvo la ciudadanía legal uruguaya. ¿Yo puedo pedir la nacionalidad española? Su C.I. Dice Lugar de nacimiento La Coruña España y en Observaciones dice : Ciudadano Legal Carta Nº ...

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego que sí. Vé al consulado español más cercano a tu domicilio. Ellos te indicarán qué trámites tienen de hacer.