Grabador de voz crea archivos con fecha y hora mal

Tengo un pequeño grabador de voz que cada vez que hago una grabación, los archivos que se crean tienen la fecha mal y no se como hacer para que los archivos tenga la fecha y hora actualizada. ¿Podría alguien ayudarme por favor?

Es este aparato:

Mondpalast @ Mini Grabadora de Voz Digital Portátil Recargable Función Reproductor de Música MP3 8GB con Auriculares para Clase Entrevista Conferencia Recital Cantar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rosa, ante todo disculpe la tardanza en responder, me hubiera gustado hacerlo antes pero no he logrado encontrar la información necesaria.

Desconozco el motivo de este error en la fecha pero podrían ocurrir dos cosas: que la grabadora tenga en su interior una pequeña pila plana de botón (como la que utilizan los relojes o termómetros digitales), y al estar gastada la fecha se desajuste, o bien que la fecha deba ajustarse de una determinada forma desde el panel/menú de opciones... por ejemplo, que deba sinctonizarse de alguna forma a internet..

El problema de una posible pila gastada es que será necesario acceder al interior de la grabadora y esto invalidaría la garantía.. tambien podría darse que la propia batería o pila principal sea la misma que mantiene el sistema de fecha/hora del aparato.

Quizás los siguientes expertos conozcan mucho mejor esta incidencia y puedan asesorarle. Ánimo.

karayudo Lorenz

Martin develez

gggirald