Powerbook no guarda los cambios de la hora y fecha

Tengo una Powerbook G4 y no logro que se guarden los cambios de la fecha y hora. La pila ya no funciona para nada, no sé si esto tenga algo que ver, o si sea una pila diferente que haya que cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la batería, hay una pequeña pila recargable, que mantiene el reloj en hora, y algunas preferencias como el brillo de la pantalla, etc... todos los ordenadores llevan una.
El aspecto varía en cada ordenador, pero suele ser una pila de las de botón como la de los relojes.
Y las venden en cualquier tienda buena de electrónica, ordenadores, relojería, óptica...