Tuve relaciones con mi pareja no nos protegimos

Con mi pareja tuvimos relaciones y no nos protegimos porque fue en un momento inesperado y no andamos portando protección... Tengo nervios por un embarazo el me dice que se vino adentro pero tengo entendido que como el liquido transparente tambien puede embarazar... Me pueden orientar y decir cual seria la mejor manera de planificar...

1 Respuesta

Respuesta

Obvio que podes quedar embarazada con el líquido preseminal, ¿cómo es que no llevan condones encima o no te tomaste una postday al menos?