Metió sus dedos con líquido preseminal y estaba en mi segundo día de fertilidad

Mi novio y yo tuvimos un faje pero hubo un momento donde nos desnudamos, no me penetró pero intrujo sus dedos en mi vagina con líquido preseminal, y estaba en mi segundo día fértil, me duelen los pechos y los tengo hinchados ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Bueno, al igual que tú hasta hace un mes me hacia la misma pregunta. Pues luego de tantos nervios e investigaciones con respecto a ello llegue a la respuesta. Y es que no hay un riesgo con mucho porcentaje. Este liquido si contiene espermatozoides pero no tienen la suficiente movilidad y fuerza para fecundar un óvulo. Para que haya un embarazo debe haber penetración y la entrada del SEMEN a la vagina.
Puede que tu dolor en los pechos debe ser por la venida de tu menstruación.

Pero ojo! También existe el riesgo de embarazo si se corrió encima de Ti si es que llegaron a ese punto.

Un consejo:( Cuando vuelvas a tener faje, te recomiendo que tengas mucho cuidado y evites esto; uno nunca sabe que mala jugada nos pueda traer por andar tentando las cosas. Lo mismo aprendi yo.