Nueva duda sobre enrojecimiento en el pene

Hace un mes que me aparecieron unas manchas rojizas en el pene. Una en la parte superior del cuello que abarca un poco del glande y otra debajo, en la unión con los testículos, esta última más grande pero sin picor ni nada. La primera causa una leve molestia no llega a dolor. Durante un mes aplique clotrimazol pensando que era una infección fúngica pero al ver que no surtía efecto dejé de aplicar hace unos días. Las manchas no han crecido ni empeorado, más bien podría decir que bajaron un poco pero lejos de desaparecer. Ahora último se agrego una resequedad y poco enrojecimiento altededor de la parte de abajo del glande, con un granito muy pequeño. ¿Alguna idea que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Difícil determinarlo por internet porque pueden ser muchas cosas, un eritema, escabiosis, gonorrea, infecciones víricas, estafilococo aéreo, etc. Lo mejor es qie acudas a tu medico para que te examine y el es muy probable que te remita a un dermatólogo.

Respuesta

Si no funciono el clotrimazol no es una infecci{on simple, lo que quiere decir que es algo más que mejor un doctor que pueda verlo