Que sucede cuando no hay fermentación láctica ¿?

ES sobre un deber y quería saber que pasa cuando no hay este proceso ayuda PLEASE.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que quieres decir que pasa cuando una persona no tiene lactasa y no puede "fermentarla" para dividirla en otros 2 azucares.

Si es eso, lo que pasa es que al no poderse asimilar y no poder equilibrar las concentraciones de esta fuera y dentro de la celula, el organismo intenta diluirla soldando agua al intestino y provocando la diarrea.

Respuesta
-1

Falta contexto para esta pregunta. Debe de haber un preámbulo, una consideración previa.

Albert Núñez ha sido capaz de interpetar la pregunta y contestarla eficazmente, yo no. Tal vez lo habría conseguido si se hubiera presentado como un problema de medicina, o lo habría intuido si yo tuviera problemas con la digestión de la leche, que no.