¿Cómo aclarar el pelo de manera natural?

Soy muy morocha y quiero aclararlo para el verano pero sin usar tinturas así no se me pone feo

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo usar infusiones de manzanilla tras lavarte el pelo te la aplicas. Dejas actuar 5 minutos y después enjuagas. Puedes hacer lo mismo con vinagre de manzana, quizás es más potente pero deja un olor muy fuerte en el pelo. Tomar el sol también lo aclara. Los resultados varían, si tu pelo es muy oscuro podrás aclarlo un poco pero no se hará rubio claro.

¿Vinagre de manzana después del lavado?

Si, pero luego enjuagas. Deja actuar al principio 5 minutos y luego vas aumentando hasta 30 min, 3 veces por semana. La manzanilla también funciona y huele mejor.