Aclaración de pelo

Que tal buenos días soy ana de mexico mi pregunta es la siguiente quiero un producto que me ayude aclarar el pelo pero que sea efectivo me pinte el pelo rubio ceniso claro me gusta como se mebe pero estoy en proceso de embarazo y quiero lucir radiante pero como nome puedo poner químicos por que afectan al bebe, ya sabes que las raises seben muy feas cuando trais el pelo más claro me gustaría me recomendaras algunos productos y su modo aplicación

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que buscas es que tu color de cabello aclare uno o dos puntos y quede luminoso y brilloso a la vez, te proponemos una receta casera, muy fácil de realizar y de aplicar. Sigue estos pasos:
1- Mezcla en un recipiente 250cc de agua y 60 cc de vinagre de manzana.
2- Colócalo en una jarra o recipiente fácil de trasnportar y verter, recuerda que lo utilizarás en la ducha o tina de lavado; y déjalo reposar por media hora aproximadamente.
3- Lava tu cabello como siempre lo haces. Ahora bien el último enjuague, realízalo con la mezcla que has preparado. Ten cuidado de que le preparación no entre en tus ojos, podría irritarlos.
Esta preparación no requiere de ningún secado especial. Bastará con dejarlo
*También puedes usar henna.