Tengo el tímpano roto y cuando hablo mi voz suena hueca. Esto sucedió hace unos meses. (Lo hueco) la rotura hace 30 años.

No hay dolor en el oído derecho, una ocasión tuve mareos. Cuando hablo me escucho muy opaco, con resonancia. ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que visitaras un medico, si hoy sientes molestias que anteriormente no sentías, entonces es obvio que algo cambio, y lo mismo puede ser una acumulación de serumen, que alguna inflamación por causa de una infección que no se ha manifestado aun como tal.