Tengo una duda Menstruación o implantación!?

Hace días tuve relaciones exactamente en día fértil eso paso un martes al día siguiente tuve un dolor fuerte en el ovario izquierdo y el día jueves empecé a manchar rosado pero solo al limpiarme conforme paso el día cambio a un tono marrón y ya tengo 4 días así pero solo al limpiarme no macho la toalla para nada.. Les comento que soy muy irregular.! Mi periodo debería de llegar hasta el 29/11

1 Respuesta

Respuesta

Es muy pronto para un sangrado de implantación, ya que esta se da entre 7 y 10 días después de la fecundación del ovulo. Por esta razón, los sangrados de implantación suelen coincidir con los días de la menstruación, confundiéndose con esta.

No obstante, el sangrado de implantación es de un color rojo obscuro o marrón claro, poco abundante y permanecer por 2 o tres días, así que solo tu puedes decir si tu sangrado es normal o tiene irregularidades dignas de tomarse en cuenta.

Pusdes realizarte una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, tres semanas después de la relación de riesgo. Si la duda persiste, consulta a tu ginecólogo.