Mi coche echa mucho humo blanco en frio y da tirones, cuando pasa un rato se le quita. Es diesel, ¿ Que puede ser?

Pues mi coche cuando arranco, echa mucho humo blanco en frio, no le cuesta arrancar, no es fallo de bujías de precalentamientos supongo... También da tirones en marcha,, después de un rato andando ya se le quita todo, el humo y los tirones, solo lo hace en frio,, también le noto en frio como altibajos en el motor, mi cuñado me dijo que es como si estuviera en 3 cilindros, y que seria de inyector,,, ¿pero si fuera inyector fallaría en frio y en caliente? O no tiene nada que ver... De mecánica no se nada...

1 Respuesta

Respuesta

Q coche hombre, ¿q motor?😓

Perdón... es un peugeot 306 1.9 diesel ... año 98... gracias

Se te desceba el filtro de combustible...

Es lo primero que debes descartar...

Enciende bien porque entre la bomba e inyectores mo se desceba, pero luego esos tirones aparecen por las caídas de presión de la bomba cuando le entra aire.

Es una posibilidad, pero esos síntomas podrían ser caisafos por otras cosas

¡Gracias! ¡Gracias! .. Esto puede estar relacionado también con una perdida de gasoil también.. ¿en la parte de la bomba?... ¿Puede estar relacionado todo? Aunque lo de la perdida ha aparecido después...