¿Cuáles son los primeros síntomas de que alguien este embarazada?

Quisiera saber cuales son los primeros síntomas de que alguien esta embarazada, se que lo primero es que no tenga la regla, pero ¿hay algún otro síntoma antes de eso?

Mi novia tiene calentura y dolor en el vientre, y en pocos días entrara en su menstruación. Eso tiene que ver con un posible embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

No haces mención de si hubo sexo sin protección para poder determinar el riesgo de un posible embarazo o de si son síntomas por que esta a punto de llegarle su periodo, además de que cada mujer es diferente y hay quienes presentan síntomas y quienes no, es por eso que el retraso en el periodo es la mejor forma de detectar un posible embarazo el cual debe ser conformado mediante una prueba...

Respuesta

Primero, si hubo penetración sin protección es posible que si esté embarazo aunque no has acabado dentro de ella.

Los primero primeros síntomas del embarazo son: las náuseas, dolor abdominal, dolor de cabeza, estreñimiento, cambios de humor, granitos en la cara por cambios hormonales, senos sencibles o dolor en el vientre, pero también puede ser que los síntomas que presenta es porq ya están en los últimos días para le llegue su periodo. Es. Mejor que esperen. Una vez teniendo relaciones sexuales la mujer tiene alteraciones en su cuerpo lo cual puede adelantar o atrasar el periodo por mucho de 8 a 10 días. Una vez pasados estos días es mejor que se realice un test de embarazo, el más recomendable es la sangre.

Usamos protección, pero si en tal caso se haya roto el condón, los síntomas de calentura y dolor en el vientre, es señal fe que este embarzada, o se trata de alguna enfermedad

Es normal en su cuerpo si no han tenido relaciones seguidamente. Puesto que nosotras las mujeres somos muy delicadas y más si el acto es medio salvaje para a lastimarnos.

Por alguna duda más puedes preguntarme.