Aplazamiento de un examen por operación de un familiar(?)

Estoy estudiando el 2° curso del grado medio de Gestión Administrativa. El Lunes tengo un examen y he preguntado a la profesora correspondiente si podría aplazarme el examen al martes dado que el Lunes operan a un familiar y me gustaría asistir al hospital. Aquí os dejo su respuesta:

"El lunes hay examen. Si operan a un familiar y no es tu madre, pues pierdes el examen, porque sería tomado como un asunto personal, y no podemos decir que estuviera dentro de las justificaciones. Eso tú verás lo que haces, tu considera lo que creas oportuno.

Espero que todo vaya bien y que la operación sea un éxito.

Un abrazo"

¿Tengo qué aceptar su decisión o puedo reclamar algo? ¿No tengo el derecho de que lo aplace?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que si no vas pierdes el examen. Estoy de acuerdo con la respuesta de tu profesora.

Respuesta

La profesora no está obligada a hacerte el examen más tarde.

Puedes pedírselo por favor, y si lo hace, dale las gracias. No tienes derecho a ello.