Insectos negros de 2mm de 4 patas y el extremo es puntiagudo, que es?

Me he encontrado insectos negros en la ropa que cuelgo para secar, son de 2mm de 4 patas y el extremo es puntiagudo, que son, y si son peligrosos

Aunque se matan fácil aplastandolos, parecen como mosquitos u hormigas, pero no lo son, no tengo mascotas en casa

1 Respuesta

Respuesta

Los insectos tienen 6 patas, y los arácnidos, 8. Tu descripción no sirve para una identificación. Intenta hacer una foto usando la cámara del teléfono en posición macro (la flor) y con una lupa pegada a la lente. Necesitarás buena luz. Luego entra en lo de añadir información y súbela. Si no puedes, coge la lupa y haz una descripción más detallada de cómo son, y de dónde y cuándo aparecen.