Riesgo de un embarazo, con protección

El sábado tuve relaciones con protección el se vino dentro de mi, cuando salió no se vio que saliera líquido del preservativo, ¿hay riesgo de un embarazo?, ya pasaron 7 dias, tengo 51 años hace dos meses ya no me bajo normal, silo fue un manchado por 2 dias desdé septiembre ya no me ah bajado, ¿aún así di hay riesgo de un embarazo?, me urge saber.

1 Respuesta

Respuesta

Si desde la primer penetración hasta la última fue con preservativo no hay riesgo, tranquila!

Gracias por contratarme, si solo fue una sola vez.que hubo penetración, puedo estar más tranquila, ¿por qué no hay ningún riesgo de un embarazo?, ¿Verdad?

Es normal que ya no me este bajando mi periodo???,  por favor me puede orientar???

Si las penetraciones fueron TODAS con preservativo no hay riesgo, si hubo una o varias sin protección hay riesgo. ¿Estuviste presentando antes retrasos o meses en los que se ausento tu menstruación?

Buenos días, solo fue una vez que penetró, si hay veces que sólo una vez baja dura un día oh dos, se me olvido decirle que tengo miomas, la última vez que bajo fue en septiembre...

Siempre que haya penetración cuidate, especialmente porque puede que estés entrando en la famosa menopausia y es muy peligroso.

Porque si hay riesgo de un embarazo???,  usted que me recomienda, si me hago una prueba de embarazo cuantificada???,  y que día la hago??

Si te entendí bien me dijiste que hubo una penetración sin protección y es riesgoso. Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para sacarte las dudas (yo igual sostengo que tu retraso se puede deber a la entrada de la menopausia, anda a un ginecólogo para confirmar también eso ya que te puede dar algún otro método anticonceptivo para que estés bien protegida). Para que los test sean fiables tenes que esperar 15 días después de la relación de riesgo para uno de sangre o 21 días de la última relación de riesgo si es de orina (tanto los de farmacia o los de laboratorio son fiables). Yo siempre recomiendo esperar unos días más para asegurar que la hormona hCG (en caso de estar embarazada) este en buena cantidad.

Claro que si,  voy a ir al ginecólogo,  muchas gracias, por su orientación,  después le aviso que me dijo el doctor,  gracias por escucharme,  que tenga un bonito día..

Dale, manteneme al tanto. Suerte!

Claro que si,  buendia

Hola buenos días,  hoy me bajo mi periodo,  ahora si es normal,  no es un manchado como la última vez,  es abundante,  se descarta la idea de un embarazo???

Buenos días,  una pregunta,  hoy sangre sera mi periodo,  oh es implantación???,  soy irregular,  toda mi vida mi periodo no ah sido exacto,  el sangrado es abundante..

Si el sangrado es abundante es tu periodo. Los sangrados de implantación son leves y se dan entre los 6 y 10 días luego de la relación de riesgo

Oh,  el sábado 10 de este mes fue el día que tuve relaciones

Si el sangrado es abundante no te tenes que preocupar

Buenos días, si es abundante el sangrado, con pequeños pedazos de flujo no se si es porque tengo miomas,

Perdón pequeños, coágulos, de sangre,  así me salen,

Tranquila, los coágulos son normales en las menstruaciones

Mil gracias, por orientarme, por escucharme, mil gracias..

Suerte! Cualquier duda podes consultarme

Buenas tardes, claro que si,  muchas gracias bonita tarde...

Hola buenas tardes, ayer tuve relaciones sin protección, el se vino dentro de mi, tome la pastilla de emergencia, una hora después, hay riesgo de quedar embarazada???,  tengo 52 años

Ojala me puedan contestar,  se los voy agradecer mucho..

Buenas noches, mi pregunta es que el día 14 de noviembre tuve relaciones y se vino dentro de mi, tres horas después tome la pastilla de emergencia, y el 15 también tuve relaciones y se vino dentro de, estaba en mi periodo, y duro 10 días el sangrado, hay riesgo de un embarazó, tengo 53 años,

Ya que mi periodo es cada tres meses, y tengo miomas si hay riesgo de un embarazó?

Ojala me puedan contestar, se los voy agradecer mucho..

Siempre hay riesgo de embarazo y te recomiendo que no uses pastillas del día después tan seguido. Siempre usa preservativo y consultá con algún gineco para que te recomiende algún método anticonceptivo acorde a vos. ¿Te atendés con algún ginecólogo?

Buenas tardes, si me Atiendo con un ginecólogo, solo que tenia mi consulta el 6 de abril y con la pandemia suspendieron las consultas

Sólo tome una vez la pastilla

Si hay riesgo de un embarazo??

Me baja cada tres meses mi periodo soy irregular

¿Te indispisiste luego de la última relación sexual? ¿O la última fue estando indispuesta? Si estabas indispuesta en tu última relación sexual sin protección existe el riesgo de embarazo.

Respecto de los ginecólogos, ¿te dieron algún método anticonceptivo? Como te dije hace unos años, podés estar entrando en la menopausia y es muy importante que te cuides

No me han dado anticonceptivos, pues tengo miomas y un quiste simple

Aunque haya tomado la pastilla de emergencia?

El sangrado duro 7 días, cuando tuve relaciones estaba en mi periodo

El riesgo siempre existe: las pastillas del día después pueden fallar, estando indispuesta podes estar ovulando y muchas otras cosas... La realidad es que es tu caso es muy improbable aunque el riesgo siempre existe.

Lo ideal es que te cuides con preservativo, desde el inicio hasta el final, así podes gozar de tu sexualidad sin miedo de quedar embarazada o de que te transmitan una enfermedad de transmisión sexual

Si así lo haré, mi antepenúltima relación sexual fue hace 9 meses,

Se que a mi edad un embarazo es riesgoso,  descartó un embarazo?

Yo te recomiendo que te hagas un test de embarazo para descartar dudas. Espera 15 días después de la última relación sexual que hayas tenido. Más que nada para tu tranquilidad. Y cundo puedas anda a tu ginecólogo para hacerte un chequeo.

Fue el 15 de noviembre, lya va hacer un mes

Buenísimo. Hacete uno para tu tranquilidad. Cualquier cosita me decís

¡Gracias! , por contestar y su paciencia, bonita tarde

Cualquier duda me decís! Suerte!

Claro que si... Gracias.

Hola buenas noches, ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa

Hola buenas tardes, me hice la prueba de embarazo y salio negativa,  puedo hacerla otra vez?

Buenas noches, ojala me puedan orientar, se lo voy agradecer...

Hola buenas tardes,  ojala me puedan ayudar,  saliendo la prueba de embarazo de farmacia salio negativa aun así hay riesgo de un embarazo??

Si las pruebas de embarazo dan negativas entonces no estas embarazada

¡Gracias!

Hola buenos días, una pregunta me hice las dos pruebas de embarazo en orina y sangre las dos salieron negativas, mi duda es si pueden fallar las dos pruebas, mi estomago lo tengo inflamado, la ultima vez de mi periodo fue en noviembre, pues soy irregular, me baja cada tres meses, tengo colitis, ulcera y miomas, aun así que salieron negativas puede a ver un riesgo de embarazo?, ojalá me puedan orientar por favor lea mi mensaje...gracias.

Tengo 53 años,  la prueba en orina fue el 17 de diciembre y la de sangre fue en enero de este año

Buenas tardes, ojala me escuche y lea mi mensaje ...gracias

No, las pruebas de embarazo suelen ser muy efectivas. No olvides que por tu edad podrías estar entrando en la menopausia. Visita a tu ginecólogo para que te haga estudios al respecto

Buenas noches, gracias por contestar, me hice un ultrasonido pélvico, los resultados fueron estos, cuatro miomas pequeños, un quiste simple en el ovario derecho, y mi endometrio mide 3mm

Mi duda también es con un endometrio de ese tamaño si hay riesgo de un embarazo?,  pues todavía no me baja,

Ojala me pueda contestar por favor.

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo. Como siempre, te recomiendo que visites a tu ginecólogo.