¿Se puede contratar suministros estando viviendo de okupa en una vivienda?

Vivo de okupa en un piso que el edificio entero está en abandono y quisiera saber si puedo contratar a mi nombre los suministros, porque no tiene agua ni luz.

Respuesta

La respuesta es ... si. Los suministros no tienen nada que ver con las viviendas. Sienpre y cuanto pagues dicho suministro istro con una fianza de 400 euros para la luz y 380 para el agua . Los números cup se encuentran en los catastros. Y me alegro que sea así. Por que yo soy okupa. Y pago mis suministros En una casa del banco. Tener en cuenta que el consumo de la gente enganchada los pagamos todos con la inflación de precios. Si todos los okupas se pagaran los suministros. Todos los que si pagamos pagaríamos menos. Pero como sois así pues ahora os jodeis. Y no co fundais familias que ocupan con traficantes que roban luz para lus plantas. Eso si es un problema. Y no el que yo esté durmiendo en u a propiedad que no es mía. Pero tampoco tuya. Que mierda hablas entonces .

Se puede i lo puedo demostrar. Se trata de hacer una escalada permisos como si de un pc se tratara. Para contratar la luz necesitas el número cup. Este número aparece en el catastro. Y necesitas demostrar que vives si. Pues. A la hora de cobrar los impuestos a ellos les da igual si los pagas tu o tu vecino. 1. Pide una nota simple en el registro de la propiedad. Hay veras si es del banco o no. Si lo es. Veras las cargas y deudas. Que si se deben 1000 euros de basuras. Le echas morro y lo pagas con tu dni. Perfecto tu pagas esa deuda y ellos te emiten un recibo de pago de la contribución a tu nombre. Con este recibo te vas al ayuntamiento y te empadronas. Por que con un recibo a tu nombre no necesitas nada mas. Ahora ya tienes un recibo de pago y el padrón. Con el padrón vuelves al registro de la propiedad y pides un informe catastral. No tienes que dar explicaciones. En este informe esta tu numero cup de vivienda. Ya puedes contratar servicios. ;-) . Felicidades acabas de hacerle un hack al estado. No okupeis casa de propietarios. Eso no mola. Los bancos son entidades con unos seguros que les cubren todas estas movidas. Los propietarios an trabajado toda su vida para que ahora tu les jodas la vida. Eso no mola. Y si puedes permitirte un alquiler. Alquila.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Para robar más? Y aquí la gente dándote ideas. Menos mal que a los okupas os queda poco

Respuesta

La respuesta se la deben dar las compañías suministradoras

Respuesta

Interesante tema... Antes que nada, que sepas que para gas y electricidad, hace falta lo que se llama Número CUP .. No se si llamando x Tel a las empresas, lo pides averiguar... y luego volver a llamar a la misma u a otras y contratar...

¡Gracias!

Y darte de alta en el domicilio, en el ayuntamiento. Empadronarte. Da igual que estés de okupa

Respuesta

¿Por qué no lo preguntas en las compañías suministradoras de agua y electricidad?

Respuesta

Yo creo que lo llevas difícil, por que suelen pedir documentación de la casa, como cedula de habitabilidad, etc.