Para una ventana con doble cristal, ¿Cuál perfilería le iría mejor: Kommmerling Eurofutur Elegance o Kommmerling 76?

Buscando presupuestos para unas ventanas Kommerling Eurofutur Elegance me han ofertado por casi el mismo precio unas ventanas de perfilería KOMMERLING 76. La duda que tengo es porque pienso colocar solo DOBLE ACRISTALAMIENTO, cuando parece que estos perfiles están preparados para un triple acristalamiento y no tanto para colocarles solo doble cristal.

La casa es en Cádiz, frontal a la bahía con orientación al este. El clima que a pesar de ser algo húmedo es bastante suave durante todo el año, por lo que me veo totalmente innecesario colocar triple acristalamiento a las ventanas; por contra sí está muy expuesto a los fuertes vientos del levante, de ahí mi interés en mejorar todas las opciones de la perfilería referidas a la fijación de marcos, resistencia a la carga de viento, así como estanqueidad al aire.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola David!

Ambas perfilería, admiten la colocación de vidrios dobles y triples.

Bien es verdad, que una perfilería que no es estándar, como la Kommerling 76, “pide” más un triple acristalamiento que uno doble, pero toda vez que el aislamiento térmico, depende del conjunto perfil+vidrio, cuanto mejor sea la perfilería, también lo será el conjunto, por lo tanto, aunque sea con doble acristalamiento, es mucho más recomendable la Kommerling 76 que la Eurofutur.