¿Qué me pueden decir de ladiades(postday) ?

Que tan efectivas son estas píldoras have una semana que me la tome y no se si hizo efecto. Cabe mencionar que me la tome dos horas después de tener relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvo efecto o no, lo sabrás cuando te venga. La marca no interesa porque le droga que tiene siempre es la misma. Así que en eso no cambia nada

Y la efectividad depende de si la tomaste en días fértiles o infértiles, si eyaculo adentro o no...