Hace 4 días me di un golpe debajo de las costillas de la parte izquierda.cuando estoy tosiendo es como que me pincha.

Que puedo hacer en este caso.me puedo irme solo a urgencias...

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que visites a un médico. SI el golpe ha sido fuerte, puede generarte algun astillamiento. Quizás nada grave, pero si molesto.

Recuerda, puede estar inflamado y al expandirse el diafragma se roza con tus costillas.

Si tienes acceso a un centro de salud, visita a un médico clínico, de lo contrario ve a la guardia, di que el dolor es grave, quizás te realicen una placa.

Ojala no sea grave.