Mancha marron 4 dias despues de menstruacion

La menstruación llego normal, y a los días siguiente tuve flujo marrón que es normal en mi. Sin embargo, este es diferente ya que ha durado 4 días y es mucho más espeso y oscuro y no se ha reducido en estos cuatro días. ¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser restos de la menstruación, tranquila, si perdura 3 o 4 días más anda al medico

¿Duele algo?

Respuesta

Puede ser alguna alteración hormonal, si continuas con este flujo y es abundante o tiene mal olor acude a tu medico pues pues ser algún tipo de infección...