¿Qué robot aspirador me recomiendan, que no sea muy difícil de manejar y con un precio medio?

Necesito comprar un robot aspirador porque me van a operar del hombro. En principio pensé en los Roomba, luego los Conga de Cecotec y otras marcas, pero las opiniones que he leído son muy diversas y aparte hay un sinfín de marcas y modelos. Me pueden orientar sobre uno de gama media que esté bien.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me he decantado por la Conga Serie 990 de CECOTEC y estoy encantada. Como la comercializan en Valencia las instrucciones están en español y en internet tambien te lo explican con vídeos en español.

Cómo es barata no tiene mapeo de la casa, pero yo no lo necesito porque no voy a dejarla trabajando sola en casa, si se mete en algún sitio y no sale voy con el mando y la saco.

Yo también tengo la Conga Serie 990 y estoy contenta. Es sencilla de usar, bien de precio y las instrucciones en castellano.

Yo primero la pongo para que haga el perímetro de la casa y luego en modo aleatorio o le indico que vuelva a casa y así da una vuelta.

Es cierto que a veces se engancha o no encuentra el camino al cargador, pero la guío y ya está.

No hay ninguna perfecta, supongo que con el tiempo las harán mejores y mientras yo no quise gastarme mas.

Tiene un depósito para limpiar el suelo, yo con agua lo uso poco porque con el mocho queda más seco el suelo... pero va a gustos.

Para el parquet va muy bien pues se puede rociar la mopa con el sprait.

Lo venden con recambio de mopa y de cepillos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas