:( mi periquita australiana puso huevos ya hace un tiempo y me gustaría saber en cuanto tiempo nacerán

Tengo una periquita australiana que puso huevos aproximadamente hace ya 20 días si no me equivoco, y no tengo indicios de que ninguno de los huevos quiera romper su cascaron, y realmente me preocupa, si alguien sabe en cuanto tiempo nacen realmente estaría muy agradecida,

2 Respuestas

Respuesta

No me dedico a esto, pero veo que el período de incubación en Melopsittacus undulatus es de 18 días. Veo también que no es raro que las hembras pongan huevos no fecundados junto a los otros, sobre todo las primerizas, y cabe que estos lo sean todos. Dicen que los huevos sin fecundar se ven más blancos que los otros en los últimos días al faltar el animal en desarrollo dentro.

Respuesta

Nacerán en 20 días aprox eso demoraron míos