¿Es posible un cobro sin haber puesto mi tarjeta de crédito?

Hice una reserva no reembolsable por error en booking. La cancelé y me llegó un mail que me cobraban la mitad de la plata de esa reserva. NUNCA ingresé mis datos de tarjeta ni cuentas bancarias. ¿Es imposible que me hagan el cobro verdad?

2 respuestas

Respuesta

Si se lo reclaman judicialmente y tienen razón, tendrá que pagar

Respuesta

Si no tienes asociada ninguna tarjeta, es imposible que te hagan el cargo, revisa en el menú de Booking por si hubieras asociado una tarjeta en otro momento, pero si estás segura de no haber ingresado datos de tarjeta o bancarios en Booking no te cobrarán. No van a demandarte por eso.