¿Puedo estar en embarazo tomando la postday?

Tengo una duda mi ultimo periodo fue el 3 de octubre y se me fue quitando como el 7-8 el 10 tuve relaciones sin protección(no eyaculo dentro) a las 5:00pm del mismo diae tome la pastilla del día después a los 5 días tuve un sangrado no se si fue por la pastilla o es por implantación, hasta ahora no me ha llegado el periodo.

1 respuesta

Respuesta

Espera a que pasen tres semanas y has un tests de embarazo, así saldrás de dudas

¡Gracias! Me realice uno con 2 días de retraso y me dio negativo ( prueba de sangre) pero no confío

Si pasaron dos semanas después de la relación cuando la realizaste, ya es correcto el resultado

Si, muchas gracias

Entonces no estás embarazada, para la próxima utiliza algún medio de protección como es el preservativo, te cuidas también de cualquier cosa