Estoy embarazada por juegos sexuales?

Necesito ayudo he tenido juegos sexuales con mi novia la masturbo después de tocarme él pene no sé si con líquido le hago sexo oral después de que ella escupe el semen y me besa,

Y nos bañamos juntos y Rose mi pene en su vientre pero jamás en su vagina

Roses después pero con calzón

¿Esta embarazada? Es Virgen jamás ha habido penetrado AYUDA ÑOR FAVOR DÍGANME ALGO

Respuesta

No, la única forma de que exista un embarazo es que tengan penetración, de las demás formas es imposible