Duda de la postday efectiva sangrado es normal

El 4 de noviembre tuve relaciones y se salio el preservativo según mi ciclo estaba en eñ día más fértil soy regular 29 o 30 y me tome la poostday pir miedo a las 4 horas tenia miedo pues el mes pasado lo tome por otro accidente y a los 5 días de tomarla me bajo flujo marrón luego gotas de sangre domingo seguí con gotas de sangre rojo y rojizo que venían cada 3 horas sera gotas no era mucha sangre poco no llenaba la toalla lunes igual martes miércoles me bajo rojo y con 3 coágulos pero pequeñitos igual hoy amanecí y ya no me baja nada más que flujo café como cuando termino mi regla es normal tengo miedo pues me es la segunda que tomo y al mes nomas :¿C el sangrado es bueno o malo mi regla todavía debe llegarme el 18 de noviembre ese sangrado es normal de la pastilla o que es implantación? Ayuda por favor tengo miedo apenas tengo 17 :"

2 respuestas

Respuesta

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Entiendo que quieras tener relaciones sexuales, pero si el preservativo no está funcionando, debes buscar otro método anticonceptivo. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que te indique el método apropiado para ti, de esa forma evitarás un embarazo no deseado.

¡Gracias! Entonces no significa nada ese sangrado :c 😭 igual tengo que hacerme el test uu :c el no eyaculo dentro de mi

Igual tienes que hacer el test.

Si esos condones no funcionan cambien de marca y sean más cuidadosos.

Respuesta

El sangrado no dice nada, ni que sea efectivo ni que no lo sea.

Gracias entonces que hago un test :c lunes debería venirme pero siento que va retrasar no se que miedo el no lo hizo adentro pero igual me da miedo