Introducir dedos con liquido preseminal

Lo que pasó fue esto, tuve un faje, y bueno en un momento dado me quise subir el pantalón para evitar algún contacto entre vagina y pene (aunque los estuviéramos con pants, bueno al quieres subirlo, roce mi miembro, con líquido preseminal lo más seguro, y me acomode bien el pantalón, en lo. Que yo me subia el pantalón, yo ya la. Estaba masturbando. Con la mano derecha, la. Izquierda con la que subí el pantalón, la use hasta después, pero si la. Meti igual, cómo sea, no toque mi miembro tal cual, lo. Roce con los dedos accidentalmente al querer subir mi pantalón, mi duda es que si de casualidad me embarre de líquido preseminal, al meterlo a su vagina pueda pasar algo, de alguna forma toque el pantalón al subirlo, pero no sé. Después de eso, me vine en su pans, ella traía pans, un short y un calzon, no sé si el semen pueda traspasar todo eso

Esto pasó hoy, su día más fértil es mañana

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo; y estoy hablando de riesgo, no significa necesariamente que si hay penetración ya es un hecho que exista el embarazo, debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Así que pueden estar tranquilos.

¿Aunque fuera día más fértil?, La verdad estoy muy nervioso, ni si quiera estoy seguro de haber tenido líquido preseminal en los dedos cuando los metí, pero me da nervios de igual forma...

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo.