¿Sera qué funcione la pastilla post day?

Tome la pastilaa gaseet tube relaciones el domingo i tome la pastilla el martes por la noche i ahora me ise una prueba de embarazo i salio positivo porque la pastilla no funcione . Ay otra pastilla que puedo tomar ..

1 respuesta

Respuesta

No, no hay nada que puedas tomar. Una vez producido el embarazo debes acudir a tu ginecóloga y que evalúe la situación. No tomes nada ni hagas nada hasta ver a tu medica

Había respondido unas preguntas que hiciste anteriormente... El 2 de noviembre preguntaste porque habías mantenido relaciones luego de tomar la postday. La pastilla podía fallar, siempre puede fallar.. por eso es importante el preservativo, siempre. A no ser que se estén tomando anticonceptivos orales