Error en macro de access cuandollega al fin

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema

Lo necesito desde macro no de vb

Cuando pongo siguiente en elboton me sale como que ya es elultimo o primero y cartel de detener todas las macros etc. Se que es algo de alocurrir un error, perono se comosolucionar

Solo es cuando va de uno en uno y llega al final o al principio

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la macro para que no te de error el botón "Anterior" al llegar al primer registro y volver a pulsarlo:

Para el botón "Siguiente" sería Igual, pero cambiando Anterior por Siguiente. Si se produce algún error, te informará de ello con la acción CuadroDeMensaje, pero podrías hacer otra cosa...

Nota: si añades los botones usando el asistente de Access, ya te crea las macros automáticamente...

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv