Tengo una tabla de consulta y un formulario pero no puedo hacer que la macro de búsqueda funcione, y deseo buscar por años

Estoy generando un registro académico y debo tener la Información por años, 2014, 2015 y 201, necesito utilizar alguna forma que desde un formulario seleccione el año y me aparezca la información del cliente en cuanto a que cursos hizo durante ese periodo de tiempo y luego poder imprimir

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que:

- El campo donde guardas el año se llama [AnoCursado]

- El formulario de búsqueda se llama FBusca

1.- En tu formulario añade un cuadro de texto y llámalo txtValor (Propiedades del texbox -> Pestaña Otras -> Nombre)

2.- Créate una consulta sobre la tabla y añades los campos que necesitas. Bajo el campo [AnoCursado], en la línea de "Criterio", escribes:

Forms!FBusca.txtValor.Value

3.- Créate un informe basado en la anterior consulta.

4.- En tu formulario FBusca añades un botón de comando y con el asistente que te salga le dices que lo quieres hacer es abrir un informe en vista previa, y le dices que ese informe es el que has creado.

Saludos.

Neckkito

http://bit.ly/neckkito /// http://nksvaccessolutions.com/Foro/